Desde el momento que nos envíes tu primer formulario, con los planes de tus vacaciones en Belice, nosotros trabajaremos de la mano contigo para aseguraros que el resultado sea lo que esperas de una inolvidable vacación. Nos aseguraremos que estés satisfecho con los hoteles seleccionados basándonos en tus preferencias y presupuesto. Durante el proceso, te proveeremos con el mejor conocimiento que tenemos para obtener los mejores resultados. Estos son los pasos básicos de un proceso de consulta normal:

  1. Consulta – Escuchamos tu opinión para saber lo que quieres, lo que prefieres y las necesidades que tienes para tus vacaciones en Belice. Debido a esto, nuestros especialistas en Belice Viajes pueden aconsejarte y proveerte de un itinerario personalizado que cumplirá todas tus expectativas.
  2. Pre-reservación – Una vez de acuerdo con el itinerario y el precio, nosotros haremos las reservas de los servicios en Belice. Al momento de tener todo confirmado te enviaremos el itinerario final.
  3. Reservación – Una vez realizada la pre-reserva y acordado el itinerario final, el pago (un solo pago o por plazos) es requerido ya sea con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Nosotros reconfirmamos todas tus reservas y las procesamos.
  4. Vale de confirmación – Unos días después de procesar el pago, te enviaremos los vales que confirman tus reservas, junto con un resumen de todas tus reservas. Al presentar estos vales en Belice, te reconocerán como huésped de Belice Viajes y recibirás los servicios indicados.

Para iniciar el proceso y planear tu viaje a Belice con ayuda de uno de nuestros agentes, por favor llena nuestro Planificador de Viajes .